El Grupo de Investigación en Ganadería de la Alianza Global de Investigación sobre Gases de Efecto Invernadero Agrícolas (GRA) tuvo su reunión  10ª  en mayo 2018, en Ho Chi Minh, Vietnam. La organización estuvo a cargo del Instituto Nacional de Ciencia Animal de Viet Nam y tuvo una representación de 22 países miembros de GRA entre ellos Argentina, Australia, Bélgica, Canadá, Colombia, Dinamarca, Alemania, Ghana, Italia, Japón, Malasia, Holanda, Nueva Zelanda, Filipinas, Senegal, España, Tailandia, Reino Unido, Uruguay, EE. UU., Vietnam, y tambien asistieron organizaciones asociadas como Mongolía, Kenia y otros.

La reunión permitió avanzar en cuanto a la identificación de las áreas prioritarias de GLR como inventarios de GEI, metodologías de medición y acciones de mitigación apropiadas, compartir las experiencias en cuanto a avances sobre los inventarios de GEI y la inclusión del Grupo de Investigación de Ganadería en el grupo de trabajo Flagship para Circular Food Systems, entre otros.

Más información: https://globalresearchalliance.org/e/livestock-research-group-meeting-2018/